Reserva tu plaza

GRUPO DE PRÁCTICA ON-LINE

TANTRA SHIVAITA

TE ORIENTAMOS EN EL PROCESO DESTRUCTIVO DE LOS MALENTENDIDOS QUE NO NOS DEJAN VIVIR EN PLENITUD.

*EL PROGRAMA SOLO ACEPTA 3 NUEVOS SUSCRITOS AL MES. PLAZAS DISPONIBLES ESTE MES: 2
 

¿QUIÉNES SOMOS NOSOTROS?

No vamos a tirar de títulos ni logros en nuestra presentación (aunque podamos).

Mar Delgado es maestra tantrika por mas de 15 años. Es la conexión con el cosmos, pura sabiduría.

Juan José Quesada es su estudiante. Ha cambiado tantas veces de vida y manera de ser que se dio cuenta que el único lugar seguro es el cuerpo.

Nuestro trabajo consiste en ayudarte a "ponerte en tu sitio", es decir, expandirte energéticamente para que puedas traer equilibrio y coherencia a tu vida.

"Un maestro no es alguien que proporciona material para tu aprobación, es alguien que paraliza tu sistema de pensamiento mediante la ausencia de sistema" 

 

Daniel Odier

¿Y esto qué incluye especificamente?

DETALLES DEL PROGRAMA

Estás ante la formación mas completa de Tantra Shivaita en lengua hispana. 

Te explicaremos los tantra sutras, o textos fundamentales del shivaismo de cachemira, abordaremos la visión tantrica de diferentes temas como la muerte, el emprendimiento o las emociones, y sobre todo te enseñaremos a llevar las prácticas a tu día a día.

CONFERENCIAS SEMANALES

7 veces a la semana, tendrás la oportunidad de reunirte con nosotros y nuestro equipo en 3 tipos de conferencias:

Conferencias temáticas, donde abordamos el punto de vista tántrico de los temas mas importantes como emprendimiento, la enfermedad..., Conferencias de Tandava, donde te enseñamos a desbloquear tu cuerpo desde el perineo hasta la coronilla, y Conferencias de Eruditos, donde leeremos los textos fundamentales del Tantra.

Cada conferencia quedará grabada en la plataforma para que puedas verla en diferido si no.

FOCO EN LA PRÁCTICA

La vía tantrika no es una filosofía ni te vamos a dar las respuestas que buscas, es un conjunto de prácticas que te ayudan tener la claridad necesaria para encontrarlas por ti mismo.

Las prácticas mas importantes son: La respiración diafragmática, las microprácticas de presencia, la danza Tandava y las visualizaciones.

CONTENIDO EXCLUSIVO

A parte del coaching en directo, pondremos a vuestra disposición una serie de videos, textos y audios que no encontrarás en ninguna otra plataforma para que vayas profundizando a tu ritmo.

PLATAFORMA INDEPENDIENTE

Contamos con una App para dispositivos móviles, donde podrás disfrutar de todo el contenido del curso, además de un grupo de WhatsApp para dar soporte 24/7 al que necesite.

UN DETALLE... ¡SOMOS UNA PAREJA!

Si quieres hacerte implantes de pelo y te atiende un calvo... algo está mal. Nosotros somos una pareja de larga duración que disfruta de la pasión y el amor profundo. Algo imposible de conseguir sin un cuerpo afinado.

MODELO SUSCRIPCION: SOLO LOS MESES QUE NECESITAS

Pagarás únicamente hasta que resuelvas tus conflictos e integres la práctica. Sin permanencia ni compromisos

Algunos momentos de conferencias en directo:

 
 

A parte de Juanjo y Mar, por lo menos un 30% de los participantes en las conferencias serán personas ya iniciadas con nosotros, que aplican en su día a día las prácticas, y ya disfrutan de los resultados. Un equipo de mentores cuidadosamente seleccionado para acompañarte en este camino hacia la realización.

RESERVA TU PLAZA

Cuéntame sobre el contenido audiovisual del programa...

2 TIPOS DE ENSEÑANZAS EXCLUSIVAS Y COMPLEMENTARIAS:

Las Enseñanzas y Prácticas Tantrikas Mas Elevadas, como visualizaciones o conferencias completas tanto nuestras como traducidas de maestros. 

Material Específicos de cómo el Tantra se Aplica a diferentes áreas de tu vida, como las relaciones de pareja o la abundancia.

Ejemplos de contenido:

 
 

¡BONUS!

Con la suscripción en el programa, tienes acceso personal a Mar o Juanjo cuando lo necesites, si la práctica te lía, o la vida se te pone difícil, ahora ya no estás sola.

Escríbenos tus dudas por whatsapp

Me gusta lo que leo pero... ¿Cuánto cuesta?

EL PROGRAMA ES UNA SUSCRIPCIÓN DE 97€/MES

Gracias a nuestro formato de conferencias grupales en directo más el soporte mediante el grupos y el contenido de nuestra plataforma, podemos ofrecer un servicio premium super efectivo a precios asequibles para todos.

TE ACOMPAÑAMOS EL TIEMPO QUE NECESITES. NI MAS, NI MENOS.

No se cómo de profundo es el malentendido o cuál es tu capacidad de transformación, por lo que la cantidad de las interacciones varia en función de la persona.

GARANTÍA DE ÉXITO

Si estás comprometido con tu desarrollo y tu bienestar, interactúas en el programa y consumes el contenido y aun así no ves resultados en los primeros 3 meses, te regalamos la suscripción hasta que empieces a ver cambios reales.

SON 3€ AL DÍA

Lo puedes hacer comiendo mas en casa en lugar de fuera por ejemplo.

:-)

RESERVA TU PLAZA

Aquí puedes ver los resultados

TESTIMONIOS

Hemos trabajado con cientos de personas para que disuelvan sus rigideces, y puedan disfrutar de las bondades de un cuerpo expandido. Esto son solo algunos testimonios recopilados.

 
 

¿Y una vez dentro??

ESTO ES LO QUE PASARÁ

Recibirás un eMail con los datos de acceso tanto al portal y al enlace de las conferencias. Una ves dentro, prepárate para la que puede ser la aventura mas emocionante de tu vida.

AGENDA TU SESIÓN PRIVADA DE ORIENTACIÓN PERSONALMENTE CON NOSOTROS

RESÉRVATE LA HORA DE LAS CONFERENCIAS EN DIRECTO

OBTÉN ACCESO AL CONTENIDO EXCLUSIVO DE APOYO

COMIENZA A PRÁCTICAR, A DESBLOQUEAR EL DIAFRAGMA Y LA CULUMNA VERTEBRAL

ATIENDE A LAS CONFERENCIAS DE ORIENTACIÓN Y COMIENZA A DESTRUIR LAS RIGIDECES MENTALES QUE NO TE PERMITÍAN TENER CLARIDAD

DISFRUTA DE LA VIDAY DE TU ESPONTANEIDAD Y ALEGRÍA.

Las aplicaciones son fáciles de usar e intuitivas. El programa está diseñado para que puedas resolver todas las situaciones que tengas.
RESERVA TU PLAZA

"Si el Tantra estuviera algo que ver con el Sexo, mi burro sería mi maestro"

 

Abhinavagupta

¿Aún tienes dudas? Ahora te las resolvemos

PREGUNTAS FRECUENTES

Damos solución a cualquier tipo de pareja, cualquier circunstancia que estés atravesando.

 

  • "¿Cuál es el temario del curso? No lo veo por ningún lado" El curso no tiene temario porqué lo que vamos a hacer es dar solución a los retos específicos que tengas. No es un curso, es mas bien un programa grupal donde vamos a erradicar cualquier problemática a través de la práctica Tantrika.

 

  • "De momento me da vergüenza exponerme en las conferencias en directo, pero si me gustaría ir viendo el contenido y practicando. ¿Es posible? " Claro, las conferencias en directo se graban y se suben a la plataforma, se pueden ver en diferido. Además siempre podrás contar con Mar y conmigo, si necesitas hablar en privado.

 

  • "Quiero probar solo por un mes, y luego si me funciona, seguiré. ¿Es posible?" Ningún problema, quédate con nosotros lo que necesites.

 

  • Quizás al principio necesito un poco de apoyo mas personalizado, ¿Podría hablar personalmente con vosotros alguna vez? Los miembros del grupo son como familia, nos aseguraremos que mejores en todo lo que desees, y se te dará lo que necesites.
Reserva Tu Plaza